RAPICERC® Cercos Perimetrales 

El área de ingeniería de Ferromallas desarrolló RAPICERC® Cercos Perimetrales: un sistema de cerco modular de rápida colocación y excelentes prestaciones.

Características esenciales

El sistema de Cercos Perimetrales Rapicerc consta de paneles de mallas de alambre galvanizado, columnas de soporte y un sistema de fijación que une dichas piezas.

Las nervaduras transversales que posee Rapicerc ® le proporcionan rigidez al panel permitiendo montarlo sin necesidad de utilizar marcos.

La terminación superficial que posee Rapicerc ® puede ser de simple capa (hierro galvanizado) o de doble capa (hierro galvanizado y pintado a horno).

Los recubrimientos aumentan la durabilidad del panel por el incremento de resistencia a la corrosión, generando menores costos de mantenimiento y haciéndolo más atractivo a la vista.

Ventajas y Beneficios

– Resistente y Seguro: Sus nervaduras confieren a la línea Rapicerc® la resistencia suficiente para ser colocada sin necesidad de marcos.

– Fácil y Rápido de Instalar: Las distintas opciones para la colocación de los tubulares y su sistema de sujeción garantizan una instalación rápida, fácil y eficiente.

– Atractivo: Posee un diseño que le otorga una apariencia agradable dando un toque de distinción en las áreas donde se instala, permitiendo también la visibilidad.

– No requiere mantenimiento: El proceso de galvanizado le brinda una terminación superficial perfecta y también lo vuelve inmune a la corrosión. Su capacidad antioxidante se ve aumentada cuando el sistema es sometido al proceso de pintado al horno.

– No requiere soldaduras adicionales: Al no ser necesario instalar marcos o refuerzos, se ahorra este proceso al momento de la instalación.

 

Contactanos !

Tiene una consulta acerca de nuestro sistema Rapicerc ®? Contáctenos ya vía este formulario!

Formulario de Contacto

3 + 1 =

Dimensiones

El sistema Rapicerc® se comercializa en cuatro versiones de tamaño y a su vez pueden ser elegidas en dos terminaciones: Galvanizado o Galvanizado + Pintado al Horno.

Instalación

1 – Verifique que el murete o base de apoyo se encuentre nivelado.

2 – Amure el primer poste en una esquina y ubique sobre el mismo un extremo del panel.

3 – Posicione el elemento de sujeción (como se ve en la figura) y abroque con un taladro el tornillo auto perforante o bien, ajuste un tornillo pasante con tuerca anti vandálica.

4 – Posicione un poste en el extremo del panel, amure el mismo al piso, y a continuación ubique el siguiente panel. – Repita los pasos N° 3 y N° 4 tantas veces como sea necesario.

5 – Para ajustar el último panel corte con tijera corta pernos a la distancia conveniente, y finalice la operación con el paso N° 3.

José Melián 2780/2820, Pque. Ind. Burzaco, Buenos Aires, Argentina

Tel: + 54 11 5083 1521 | + 54 11 4299 5773

Contáctenos !