Mallas Electrosoldadas – JobShop

Mallas en paneles y rollos construidas a partir de alambre liso de acero o hierro, con alambres en sentido longitudinal y transversal, soldado en los puntos de cruce.

Trabajamos amplia variedad de materiales (hierro bajo carbono, hierro galvanizado y acero inoxidable), distintas tramas y diámetros, tanto en paneles como en rollos con el fin de abastecer las necesidades puntuales de cada proyecto.

¿Cómo verificar la calidad del producto?

– Peso y Diámetro: Pese el panel y mida el calibre del alambre. Si se encuentra por debajo de la especificación puede reducir la rigidez y seguridad del mismo.

– Soldadura: Realizar la prueba de “enrollar el panel y soltarlo” le dará la pauta de la calidad del soldado. Si al estirarse el panel los alambres no permanecen soldados, el panel se vuelve inservible. – Escuadra: Medir la diferencia de longitud de las diagonales le dará la posibilidad de verificarlo. Un panel fuera de escuadra genera inconvenientes en la colocación sobre un marco e implica mayor trabajo.

– Perpendicularidad y Paralelismo: Superponer dos mallas para verificar que la cuadrícula es igual en ambas le permitirá asegurarse que los alambres coinciden en los bordes.

– Curvatura: Apoyar un panel en el suelo y verificar la separación del mismo. Menor curvatura en el panel permitirá sostenerla y utilizarla con mayor facilidad.

Ventajas

La calidad y precisión de nuestros productos da lugar a: – Mayor rapidez en la ejecución, nuestras mallas están listas para colocar o manufacturar. – Mayor durabilidad y terminación superficial.

Servicios adicionales

Ofrecemos servicios que atienden a necesidades puntuales: – Trabajos a medida: Según el diseño exacto requerido por el proyecto. – Servicio de plegado de mallas: Si el proyecto no fuese plano (Por ej.: Canales, Muros de contención, racks, etc.) – Servicio de despunte y corte de mallas: Para mallas pequeñas a medida y cuando la necesidad no requiere salientes.

 

Contactanos !

Tiene una consulta acerca de nuestras Mallas JobShop? Contáctenos ya vía este formulario !

Formulario de Contacto

11 + 1 =

Especificaciones Técnicas

Las mallas son fabricadas en medidas estándar, pero también podemos atender a diseños exactos según cada proyecto.

Variables a indicar ante un requerimiento especial:

– Largo y Ancho del panel / rollo. – Diámetro. – Trama (separación entre alambres). – Salientes (A1, A2, A3 y A4, se definirán en función de las dimensiones del panel).

Aplicaciones:

– Escaleras – Cerramientos de vivienda y de industria – Bandejas Porta cables – Canastos – Racks y estanterías – Arquitectura – Paisajismo – Gaviones – Protecciones de ventanas.

José Melián 2780/2820, Pque. Ind. Burzaco, Buenos Aires, Argentina

Tel: + 54 11 5083 1521 | + 54 11 4299 5773

Contáctenos !